Angélica Rivera rompe el silencio y habla sobre su doloroso divorcio

Tras el escándalo que ha generado el divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, por primera vez la actriz da una declaración de manera pública.

Las especulaciones sobre una infidelidad, un contrato o que “todo fue armado” están a la orden del día en lo que ha sucedido con la pareja.

Más aún después de que se diera a conocer una presunta infidelidad por parte de Peña Nieto hacia Angélica Rivera, con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Para acabar con las calumnias en su contra, la exprimera dama usó sus redes para confirmar con dolor esta separación.

Te podría interesar: Ventilan fuerte detalle sobre infidelidad de EPN con Tania Ruiz Eichelmann

Esto confesó Angélica Rivera sobre la fatídica separación de Peña Nieto

Por medio de sus redes sociales oficiales la exprimera dama comentó con “dolor” la confirmación de su divorcio.

Las reacciones no se han hecho esperar, y muchos aseguran que esto coincide con la teoría de un “matrimonio arreglado”.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.
A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, escribió.

Todo parece indicar que la actriz retomará sus proyectos en el medio del espectáculo, después de que abandonó su carrera todo un sexenio.e

Angélica RiveraEnrique Peña NietoEPNLa GaviotaPeña Nieto