América aprendió de sus errores, dice defensa Miguel Samudio

Osaka, 9 Dic (Notimex).- Después de quedar eliminados el año pasado en el Mundial de Clubes, el defensa paraguayo Miguel Samudio afirmó que América aprendió de sus errores y evitarán repetirlos este domingo cuando enfrenten al Jeonbuk de Corea del Sur.

Durante le edición 2015 de la justa mundialista, el representante de la Concacaf llego con grandes expectativas, pero quedó fuera en su primer duelo, al perder 1-2 frente al conjunto chino del Guangzou.

“Subestimamos demasiado al rival y aprendimos de nuestros errores y queda respetar, pero a la hora de la verdad entrar y jugar a muerte”, dijo.

Recordó que no fueron capaces de amarrar el partido luego que estuvieron en ventaja, algo que al final les costó ser superados en tiempo agregado.

“Cuando teníamos que liquidar el partido no lo hicimos, fuimos conscientes de lo que pasó. Ahora no hay mayor motivación que viajar aquí tras haber cumplido una parte del objetivo”, sentenció.

América y el cuadro de Jeonbuk se verán las caras este domingo a las 16:00 hora local (01:00 del centro de México), sobre la cancha del estadio de Suita.

También podría gustarte