Diputado desata ira por sentar a su esposa en sus piernas durante sesión

Justo ahora que muchas mujeres están peleando por la igualdad de género, el diputado Amauri Ribeiro ha desatado toda clase de críticas por su acción.

Se trata del legislador en el Estado de Goiás en Brasil, quien tomó el cargo de primer mandato, a lado de otros diputados.

Durante esta importante ceremonia que se llevó a cabo en el Congreso Nacional de Brasilia, Amauri Ribeiro sentó a su esposa en las piernas durante la sesión.

El hecho ha desatado toda clase de críticas por su comportamiento, pues algunos aseguran que es un sujeto machista.

Te podría interesar: Liberan a mujer secuestrada en el Metro por tener cicatriz de cesárea

Esto es lo que sabemos sobre Amauri Ribeiro y su polémica acción en el Congreso

El empresario acudió a la toma de posesión acompañado por su esposa, pero en lugar de permitirle sentarse en los espacios designados, la tuvo en sus piernas todo el tiempo.

Algunos aseguran que Amauri Ribeiro hizo esto para evitar que su mujer estuviera cerca de los demás hombres que acudieron a la sesión.

Pronto el diputado brasileño se justificó, y aseguró que tuvo así a su esposa durante todo el tempo porque “le cedió el lugar a una anciana”.

Al respecto, se sabe que no es la primera vez que Ribeiro desata la ira de las redes, pues en alguna ocasión trascendió que golpeó a su hija de 15 años por tomarse fotos en una pijamada.

Amauri Ribeirobrasildiputadoindignaciónredes sociales