Alcalde Billy Chapman ofende a menor: “Tiene obesidad espantosa”

Hace unas horas comenzó a circular un video en el que aparece Manuel Guillermo “Billy” Chapman, alcalde Ahome, Sinaloa, ofendiendo a una menor.

El momento fue captado por su propia página oficial en donde suele compartir las acciones que lleva a cabo como encargado de la comunidad.

Aunque el hombre trató de mostrar preocupación sincera, en realidad el alcalde Billy Chapman lo único que logró fue ganarse el desprecio de miles.

Y es que el sinaloense demostró su falta de empatía al ofender a una menor de edad, esto cuando visitó los centros escolares de la región.

“Tiene una obesidad horrible, espantosa”, asegura Billy Chapman sobre pequeña niña

En un intento fallido por demostrar su preocupación por los desórdenes alimentarios de las nuevas generaciones, el alcalde de Ahome cometió una terrible falta.

Durante su gira, el sujeto se acercó a una escuela rural en donde las maestras sentaron a los alumnos en el patio, ahí Billy Chapman aprovechó para exhibir a la pequeña Nancy.

El alcalde llamó a la mejor al centro y pronto cuestionó a las maestras sobre el sobrepeso de la menor, pero lo negativo fue su expresión soez.

“Ven para acá, te gusta comer dulces, muchos muchos dulces. Esta niña tiene obesidad espantosa, horrible”, destacó el hombre.

Así comenzó a cuestionar a las maestras e incluso a la niña sobre su peso, a lo que las docentes señalaron que era “culpa de la mamá, pues Nancy es hija única y le dan todo lo que quiere” .

Te podría interesar: ¡Terrible! Diputada de Morena busca eliminar a gatos y perros callejeros