Agenda del papa Francisco en Bolivia, hoy 8 de julio de 2015

Al concluir su cuarta jornada en Ecuador, el papa Francisco continuará su gira por Latinoamérica en Bolivia, a donde arribará este miércoles por la tarde para completar una extensa agenda de actividades.

Tras un recorrido de dos mil 138 kilómetros y más de tres horas en un avión de Boliviana de Aviación, Francisco aterrizará en el aeropuerto de El Alto en La Paz en donde tendrá lugar una ceremonia de bienvenida, con discursos de él y del presidente Evo Morales.

A bordo del papamóvil, Jorge Mario Bergoglio se transferirá hasta el arzobispado de La Paz y tras una breve parada seguirá camino, también en el vehículo blanco, hasta el Palacio Presidencial donde sostendrá un encuentro privado con Morales.

En la cercana catedral se reunirá con las autoridades civiles, a las cuales dirigirá un mensaje, y posteriormente irá al aeropuerto para emprender un nuevo vuelo con destino a Santa Cruz de la Sierra, donde aterrizará una hora y 15 minutos después.

Un último paseo en papamóvil entre la multitud, antes de que el Papa llegue a la residencia del arzobispo emérito de Santa Cruz, Julio Terrazas Sandoval, donde pernoctará.

 

agendaBoliviaLa PazPapa FranciscorecorridoSociedadvisita