Agencia ecuatoriana Andes celebra séptimo aniversario

Quito, 29 Dic (Notimex).- La agencia de noticias de Ecuador y Sudamérica (Andes) celebra este jueves su séptimo aniversario de vida, en la cual se ha desempeñado como el portavoz de la información de este país latinoamericano.

En un despacho, Andes recordó que su misión ha sido convertirse en “una ventana que muestre el acontecer social, político, económico, turístico, deportivo, cultural y de otros ámbitos de este megadiverso país”.

El 29 de diciembre de 2009, Andes “nació con la necesidad de darle voz al Estado ecuatoriano en el contexto internacional”, recordó el actual director de la agencia Marco Antonio Bravo, al destacar el apoyo otorgado a este esfuerzo por el presidente ecuatoriano Rafael Correa y del entonces secretario de Comunicación, Fernando Alvarado.

Destacó que Andes busca aliados dentro y fuera del país, para lo cual ha firmado convenios con varias agencias internacionales como Xinhua (China), Belta (Belarus), AGI (Italia), y próximamente con MENA (Egipto), Sputnik (Rusia) y otras del continente americano.

A través de www.andes.info.ec los lectores pueden acceder a información las 24 horas del día, los siete días de la semana, pero también a reportajes, enfoques, análisis, videos, fotogalerías y audios, mencionó el despacho de Andes.

También podría gustarte