Aeroméxico apoyará a pasajeros afectados por tormenta invernal en EEUU

Mediante la cuenta oficial de Aeroméxico en Twitter, la aerolínea señaló que dichas políticas de protección se dan luego de la contingencia por la tormenta invernal que se registra en dichas ciudades del país vecino y como apoyo a sus clientes.

La aerolínea informó que en estas rutas no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo y condonará la diferencia de tarifa en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto.

Agregó que para todos los pasajeros que tengan boletos emitidos al 7 de enero y fechas anteriores no se cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo siempre y cuando se solicite en las fechas que abarcará el programa.

Asimismo, indicó, se les condonará la diferencia de tarifa en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina. “Se condona el cargo por reexpedición”.

Detalló que dichas políticas se aplicarán del seis al nueve de enero de este año, mientras que los pasajeros que decidan no utilizar el servicio, “el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición”.

Aeroméxico puntualizó que no tiene responsabilidad alguna de cubrir costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas como serían transporte terrestre, hospedaje, alimentos y llamadas telefónicas, entre otros.

 

AeroméxicocancelaciónDesastres NaturalesinvernalrutasTarifastormentaTwittervuelos