Adolescente le prende fuego a su exnovia, la chica pierde la vida

No cabe duda que la juventud demuestra cada vez más que tienen serios problemas, así como ocurrió con ese sujeto, de quien se supo le prendió fuego a su exnovia.

La información está causando revuelo entre la sociedad, pues la menor tenía tan solo 13 años, mientras que el agresor ya es mayor de edad, con 19 años.

Los hechos ocurrieron en Cabo Rojo, Puerto Rico, donde se supo que Wilson Javier le prendió fuego a su exnovia Yomaira cuando ella decidió terminarlo.

Esto ocurrió el pasado 23 de marzo, cuando quedó con graves quemaduras, la chica disputó una batalla contra la vida y la muerte, finalmente falleció el 10 de mayo.

Te podría interesar: ¡Asco! Padre abusa de sus hijas y la madre les da anticonceptivos

El sujeto le roció gasolina a Yomaira por un ataque de celos

Sobre el caso se tiene conocimiento que el agresor entró por la fuerza a la casa de su expareja y le roció gasolina, no solo a ella, también a la madre.

Ambas sufrieron quemaduras de consideración, pero la joven tenía hasta un 90% de exposición al fuego, lo que complicó su estado de salud.

La menor ingresó al Hospital Pediátrico de San Juan, donde la atendieron por las graves secuelas que le dejó el ataque de su pareja.

Al respecto, las autoridades determinaron que el agresor recibiría los cargos por tentativa de homicidio, incendio agravado, maltrato de menores y agresión sexual.

noviazgo