Acusa actriz a Chabelo de chantaje, acoso y abuso sexual

Alexandra Beffer se unió a la lista de mujeres que acusaron a famosos de acoso sexual, pues ella denunció a Xavier López Chabelo.

La actriz señaló que el presentador la obligó a prestar servicios de carácter sexual con tal de poder entrar a un programa en la televisora en la que él tiene mucho renombre. Además, dijo que “no fue la única víctima”.

“El señor en ese momento era un gran consentido en la empresa, entonces lo único que yo sí puedo decir es que no fui la única, a mí no me gusta hablar por las demás, aunque sí puedo afirmar que no fui la única”, manifestó Alexandra Beffer.

La actriz con discapacidad visual aseguró no quiso hablar porque no quería crear conflictos entre su pareja y la televisora a la que acudió por una oportunidad de trabajo; sin embargo, asegura que fue erróneo el no haberlo denunciado en su momento.

“Chabelo me condicionó a que ‘prau prau’ y entras a la televisión y si no, adiós. Lo más indignante fue que aun diciéndole que mi esposo estaba afuera se burló de mí diciendo ¿y quién se lo va a decir? Yo me pregunto ¿qué valor moral puede tener una persona como esta?”, narró.