Mueren quince personas en Argentina tras accidente de un autobús, hay nueve menores entre las víctimas

Eran miembros de una academia de danza de Buenos Aires

La tarde de ayer se registró un trágico accidente de Argentina, pues un autobús en el cual viajaban 54 personas se volcó cerca de la provincia de Mendoza, desafortunadamente 15 personas han perdido la vida hasta el momento y dos más se encuentran heridos de gravedad, de los 15 fallecidos, 13 ya pudieron ser intensificadas.

Según los informes, en el camión viajaban un grupo de alumnos de una escuela de danza de Buenos Aires y los acompañaban varios profesores y padres de familia, entre los muertos se encuentran nueve menores de edad.

Claudia Najul, la ministra de salud de Mendoza ha informado también que hay 21 personas que se encuentran hospitalizadas, pero que son 19 las que están fuera de peligro y dos más se debaten entre la vida y la muerte, el resto de los pasajeros ya fueron dados de alta.

El presidente de Argentina Mauricio Macri envió un mensaje a la nación por medio de una publicación en sus redes sociales, en el cual lamentó los sucedido y aseguró que están a disposición para ayudar a las víctimas y familiares.

argentinamendoza