Steelers vs Bills, el duelo más llamativo de la semana 14

En la semana 14 de la NFL, uno de los duelos que más llaman la atención es el Bills de Buffalo contra los Steelers de Pittsburgh, dos de los equipos que están luchando por terminar la temporada en lo más alto de la conferencia Americana.

En duelo de domingo por la noche, luego de su primera derrota contra Washington, los Steelers visitan a los Bills con un pronóstico en contra de 2.5 puntos de acuerdo a Sports Betting Dime.

Pese a que tienen un récord de 11-1, los Acereros llegan como víctimas al choque en contra del carismático equipo de Buffalo, que en Josh Allen ha encontrado a un mariscal de campo que puede competir contra los grandes.

Los Bills llegan a este duelo con una racha de dos victorias consecutivas, ante Chargers y 49ers.

Ambas escuadras han demostrado durante las últimas semanas que su fuerte no es el juego terrestre; sin embargo, los comandados de Ben Roethisberger tampoco han tenido un buen desempeño en el aéreo durante las semanas recientes.

Mientras que los de Buffalo muestra consistencia con sus receptores estrellas Stephon Diff y Cole Beasley.

Un factor que puede hacer diferencia en el choque, que se llevará a cabo a puerta cerrada por la pandemia de Covid-19, es la defensa de ambos equipos, pues la cortina de acero se ha mostrado imponente, pese a las lesiones.

Mientras que la de los Bills no han logrado ser un equipo parejo en ese departamento.

Sin duda este partido será de pronósticos reservados y el ganador dará un paso importante rumbo a la postemporada, mientras que el perdedor se complicará la posibilidad de mantenerse en la parte alta de su conferencia.

Ben Roethlisbergerbillsjosh allennflSteelers de Pittsburgh