Amplifica: Molotov encabeza concierto a favor de los damnificados por los sismos

También estará presente Cafe Tacvba.

El domingo pasado, se llevó a cabo el concierto Estamos Unidos Mexicanos, que fue en pro de las victimas por los sismos del 8 y 19 de septiembre, pero la gente se quedó con las ganas de ver a Café Tacvuba y Molotov, quienes cancelaron, pero que ahora organizan Amplifica, que tiene la intención de apoyar también a los damnificados

Además de las dos agrupaciones ya antes mencionadas, también estarán presentes. Mon Laferte, Kinky, Zoe y varias bandas y cantantes sorpresa, de hecho, Mon es la única artista que va a repetir presentación, pues también fue parte del cartel de Estamos Unidos Mexicanos.

Al momento de cancelar, tanto Café Tacvuba, como Molotov fueron muy criticados, sin embargo, no dudaron en prometer que iban a organizar su propio concierto y lo están cumpliendo cabalmente.   

El concierto de Amplifica tendrá fecha, el próximo miércoles primero de noviembre y se va llevar a cabo en el Palacio de los deportes, los costos de los boletos serán de 300 y 700 pesos y van a estar disponible por el sistema Ticketmaster y lo recaudado será donado para las víctimas de los sismos.

AmplificaCafé TacvbaMolotovSismozoé