Yoga facial, que esperas para practicarlo

Tonifica los músculos de tu cara

Tener un cutis radiante, hermoso y fresco es una meta que todas las mujeres tenemos ganas de cumplir, pero sobre todo llegar a los 60 años y seguirnos viendo como de 40. Para ello, ya hay un sin fin de cremas faciales y tratamientos cosméticos que mejoran la apariencia de la piel de nuestra cara. Sin embargo tu cara necesita más, necesita hacer ejercicio. Aunque no lo creas tu cara conforma las de 40 músculos que necesitan ser ejercitados.

Para ese remedio de tonificar tu musculatura facial llegó el yoga facial. El yoga facial son ejercicios sumado a espiraciones, dan como resultado una cara relajada, fresca y joven por mucho más tiempo.

Hacer yoga de este tipo activa la circulación de la zona facial, tonifica y fortalece cada uno de los músculos del rostro, además alivia todas las tensiones y por consecuencia combate las horribles líneas de expresión y retrasa los signos de la edad.

 

Con que apliques esta técnica de 5 a 10 minutos diariamente, es suficiente para que te veas mucho más joven y bella, nada más necesitas hacerlo al levantarte o al acostarte. Introducelos a tu rutina diaria mientras te desmaquillas o te lavas los dientes.

 

Ejercicios de Yoga

 

Tonificar mejillas y prevenir líneas de expresión

Toma aire e infla tus chates todo lo que puedas, como si fueras un globo. Mantente así unos segundos mientras inhalas y exhalas aire.

 

Pómulos realzados

Sólo realiza suaves presiones justo por debajo del hueso del pómulo, con el dedo índice y el anular, empezando por debajo de la nariz y subiendo hasta las sienes. Relájate y repítelo varias veces.

 

Adiós a la papada

eafirma el óvalo facial y disminuye la antiestética papada estirando el cuello hacia arriba y sacando la mandíbula hacia fuera. Realiza y mantén el movimiento durante varios segundos. Haz lo mismo girando la cabeza hacia los lados.

 

También podría gustarte