Villancicos de navidad para este 2017

Conoce algunas de las mejores melodías para acompañar los festejos de navidad este año.

Ya estamos a la vuelta de la esquina para que la navidad llegue a nuestros hogares, es por eso que necesitamos estar bien preparados, y para eso, te dejamos algunos de los mejores villancicos de navidad para este 2017.

Los pastores a Belén.

Casi todos hemos escuchado esta melodía por lo menos una vez en nuestra vida. Una de esas opciones perfectas para poder entonar con los pequeños de la casa en todo momento durante las fiestas.

 

 

El burrito sabanero.

Uno de los villancicos más alegres que podemos encontrar. En el cual no podemos divertir entre chicos y grandes al entonar y bailar la bella letra de esta canción.

 

Navidad, navidad, hoy en navidad.

No hace falta que te hablemos de uno de los villancicos más populares de todos. Una melodía que es pegajosa y alegre, por lo que se hace una de las mejores opciones para las fiestas navideñas.

Los tres reyes magos.

Este es un villancico tradicional, uno más que se puede escuchar mientras disfrutas de la compañía de tu familia durante la cena o antes de la misma.

Estas son nuestras sugerencias para pasar una gran navidad este 2017. Lo importante de las fiestas es pasarlas en familia y con todo el amor que este tipo de ocasiones lo requieren, aunque nunca está demás una canción para alegrar el ambiente.

También te puede interesar:

Las mejores aplicaciones para navidad

3 destinos para visitar en navidad

2017cancionesfamilialos tres reyes magosNavidadpastores a Belénvillancicos