Vestidos de 15 años de Disney

Vestidos de 15 años de Disney

¿Quieres verte como una princesa en la fiesta de tus quince años? Ahora puedes escoger tu modelo favorito de la colección de vestidos de 15 años de Disney basados en los vestidos de las princesas más famosas de la televisión.

La celebración de los quince años es una fiesta muy popular entre Latinoamérica. Marca el cambio de niña a mujer y una parte muy importante de tan gran celebración es el vestido.

La colección “Disney Roller Ball Quinceañera” incluye 21 modelos confeccionados con bordados y cuentas en distintos materiales y colores.  La compañía Ashdon Inc participó en la colaboración de los diseños combinando estilos clásicos con elementos de fantasía.

Ariel, Pocahontas, Bella, Blancanieves, Rapunzel, Cenicienta, Jazmín, Bella Durmiente, Tiana y Mulán son la inspiración para crear dos modelos diferentes de cada princesa. Cada año, un vestido especial se agregará a la línea “la Corona de la Princesa”.

“Disney está muy contento de poder brindar a las jóvenes latinas la oportunidad de celebrar la elegancia, la gracia y el porte de sus personajes favoritos de Disney Princess en una ocasión tan especial y memorable”, dijo Gilberto Martínez Kladt, vicepresidente de licencias de la división Disney Princess.

La marca ya había lanzado anteriormente la colección “Disney Forever Enchanted” para graduaciones y “Disney Fairy Tale Weddings” para bodas.

Y tú, ¿ya tienes tu vestido de 15 años de Disney?

También podría gustarte