¿Quieres verte bien sin arreglarte tanto? Aquí estos consejos

Para verte bien basta con que luzcas natural

Habemos muchísimas mujeres que tenemos una gran pasión por el maquillaje, que nos maquillamos todos los días, pero también hay otras tantas que les encanta lucir su rostro al natural, pues es parte de su personalidad o porque simplemente no soportan tener productos en el rostro. La realidad es que no importa si nos gustan o no los cosméticos, verte bien nunca es opción. Y hay miles de maneras de lograrlo. No te sientas obligada, únicamente auténtica.

 

Cabello

Un buen corte de cabello o un lindo peinado puede marcar la diferencia para verte hermosa en un look natural. No necesitas retirarte el cabello y poner mil capas de spray para peinar.

Puedes acomodar tu peinado con una coleta, con un chongo flojo o con trenzas despeinadas. Recuerda que es importante que tengas una buena alimentación para que lo mantengas saludable, no sometas a tu cabello a tantos químicos o a altas temperaturas, despúntalo cada tres meses y aplicar alguna mascarilla capilar de vez en cuando para mantenerlo hidratado y cuidado.

 

Labios

No necesitas aplicarte el color más brillante del mundo pero puedes usar algún bálsamo de labios que tenga el mismo todo que tus labios o únicamente brillo. Si quieres verte más atrevida pero no maquillarte al cien puedes optar por ponerte el labial que más te guste o le vaya a tu tono de piel. El mejor color para tus labios es el del color de tus pezones, puedes tomarlo en cuenta o en su defecto conquistar con un rojo pasión que a todas se les ve bien.

 

Ojos

No necesitas llevar las mil capas de rímel para lucir unos ojos espectaculares. Lo único que puedes hacer es comprar un acondicionador o un gel para pestañas y con el peinarte las cejas y aplicarte en las pestañas para que te las mantenga en su lugar, puedes enchinartelas para que se te vean más largas pero nada más.
Con estos consejos te vas a ver guapa al natural, inténtalo. Lo mejor es que no te llevará mucho tiempo.

También podría gustarte