Trucos de belleza de Sofía Vergara

Esta despampanante colombiana nació el 10 de julio de 1972 y a sus 41 años luce espectacular. Por eso, te compartimos los trucos de belleza de Sofía Vergara, ¡para que luzcas como ella!

Sofía no es fanática del ejercicio, pero de alguna forma tiene que mantener su escultural cuerpo. Hace una rutina a la semana con su entrenador personal y, cuando puede, opta por remplazar los ejercicios por el baile latino.

Entre los trucos de belleza de Sofía Vergara está la alimentación y es que esta actriz come saludable entre semana para darse unos pequeños gustos culposos los fines de semana. Desde hace 13 años es vegetariana así que come muchas frutas, verduras y cereales.

Aunque su piel morena luce siempre radiante, evita asolearse para no dañar su piel. Se mantiene muy hidratada bebiendo suficiente agua y siempre usa protector solar.

Otro truco de belleza de Sofía Vergara que te recomendamos es bañarte con agua fría. La actriz evita el agua caliente en la tina y dice que, antes de salir de la ducha, deja caer el agua bien fría sobre su pelo y rostro.

Así es como esta sexy mujer se ha logrado mantener bella a lo largo del tiempo.

Y tú, ¿cuál de estos trucos de belleza de Sofía Vergara pondrás en práctica?

bellezamoda-bellezaSofia vergaratips de bellezatrucos de bellezatrucos de belleza de Sofía Vergara