Trucos de belleza de las modelos

Si eres adicta a las pasarelas de moda y te preguntas cómo hacen las modelos para lucir tan bellas, ¡por fin lo sabrás! Te compartimos los trucos de belleza de las modelos para que luzcas como ellas. Toma nota y no tendrás nada que envidiarles.

Los trucos de belleza de las modelos se basan en los consejos de estilistas y maquilladores para que puedan lucir bien sin necesidad de invertir mucho tiempo o esfuerzo.

Para evitar el brillo en tu cara lo más sencillo es que uses papel para absorber la grasa sin arruinar tu maquillaje. También puedes aplicarte agua de arroz antes de maquillarte para que la piel no se vea grasosa.

Si vas a delinearte los ojos, hazlo con un delineador líquido para que el maquillaje te dure más tiempo sin necesidad de retocarlo. Recurre al maquillaje nude para emparejar el color de tu piel, pero destacando tus facciones. Para las sombras de ojos utiliza un color marrón. No olvides de usar máscara de pestañas.

Uno de los trucos de belleza de las modelos para evitar el frizz del pelo es aplicarse una mascarilla acondicionadora por la noche y lavarse el cabello normalmente al día siguiente.

No olvides desmaquillarte por las noches para mantener saludable la piel de tu rostro.

Ahora que ya conoces los trucos de belleza de las modelos no dudes en ponerlos en práctica y sé tú la envidia de tus amigas.

bellezamaquillajemoda-bellezatrucos de bellezatrucos de belleza de las modelos