Tratamientos caseros para un cabello brillante

Con estos tratamientos caseros para un cabello brillante un cabello hermoso y saludable está a tu alcance. Seguro posees los ingredientes necesarios así que no tienes que salir de casa.

Tras nuestra implacable búsqueda de productos que necesitamos para alcanzar nuestro cabello ideal, descubrimos que no son costosos y para nada están fuera de nuestro alcance.

A continuación traemos una lista de 5 tratamientos que aseguran brindar salud a tu cabello, que por supuesto se verá reflejado en un intenso brillo.

  1. Leche y huevo. Mezcla medio vaso de leche entera con la clara de un huevo, bate bien y aplica la pasta.
  2. Miel. El elemento más común y responsable de un cabello brilloso. Toma media taza de miel natural y diluye con un poco de agua caliente para mejor aplicación.
  3. Semillas de fenogreco. Sumerge un puñado de estas semillas en agua caliente, deja reposar de noche y licua o procesa a la mañana siguiente. Toma 3 cucharadas de la pasta y mezcla con media taza de agua para formar la mascarilla. Aplica después del shampoo, déjalo unos minutos y enjuaga con agua fría.
  4. Té de manzanilla. Toma dos bolsitas de té y déjalas en agua hirviendo por 5 minutos. Una vez esté frió enjuaga y deja actuar por 5 minutos, enjuaga luego con agua fría.
  5. Vinagre de manzana. Mezcla medio vaso de vinagre de manzana con medio vaso de agua. Mezcla bien y úsalo como enjuague sobre tu cabello (cierra muy bien tus ojos), deja actuar por 5 minutos y enjuaga.

Los resultados son sin duda maravillosos, sin mencionar económicos, tu cabello irradiara salud por doquier.

 

brillocabellocaseromoda-bellezaSalud