Top 5 Usos desconocidos del esmalte de uñas

El esmalte de uñas es uno de esos productos cosméticos que nunca falta en las casas y los neceseres de cualquier mujer.

El esmalte de uñas se puede considerar una forma de expresar su personalidad, para estar a la moda, tal vez para llamar la atención, pero sin duda es un producto que ayuda a las mujeres a sentirse más bellas.

La aplicación en las uñas no es el único uso práctico, mira los usos desconocidos del esmalte de uñas.

Darle nuevo brillo a tus joyas. La joyería de bisutería, sobre todo las joyas más finas, son más propensas a sufrir daños con el tiempo y el uso. Aplica sobre ellos un poco de esmalte transparente: sus pendientes cogerán un nuevo brillo gracias al efecto de pulido del esmalte.

Transforma tus joyas. Use esmaltes de colores que tenga en el armario para cambiar y embellecer sus anillos, collares, pulseras, colgantes. El esmalte, y por lo tanto su color, se pega bien en los metales, cambiando el tono y haciéndote crear una joya completamente diferente.

Maneja los hilos más fácilmente. Cuando tienes que coser algo puede ponerte muy nerviosa no conseguir a enhebrar el extremo del hilo por el ojo de la aguja. La abuela nos enseñó que es suficiente humedecerlo con saliva, pero no siempre funciona. El método con el esmalte es infalible: sumerge la punta del hilo en el esmalte y verás que será muy fácil meter el hilo en el ojo de la aguja!

Distingue las llaves. No compres esos plásticos de colores que se utilizan para reconocer una llave de la otra. Puedes hacerlo directamente a casa con tus esmaltes: asigna a cada llave un color y luego pintalas con el esmalte.

Cierra los sobres. Evita lamer el pegamento de los sobres para cerrar. Utiliza más bien un esmalte transparente un poco más viejo, uno que ya no usas.

 

 

 

 

 

Cómo cuidar las uñasconsejos para una buena manicuraconsejos prácticos para el hogaresmalte de uñashogartipsusos desconocidos del esmalte de uñas