Top 5: Tips para lograr una depilación perfecta

Si  deseas evitar la irritación, los granitos y el enrojecimiento de la piel , es importante que tengas cuidados especiales al momento de depilarte. Logra una depilación perfecta con estos sencillos 5 tips para lograr una depilación perfecta que tenemos para ti.

1.- Acondicionador de cabello: Si no tienes una crema para depilar y deseas que tu piel quede muy suave, prueba aplicando acondicionador para el cabello antes de pasar tu navaja. Aparte de quedar con una piel libre de irritaciones, lograrás que los vellos que estén a punto de salir sean más delgados y suaves.

2.- Conviértelo en una rutina: La realidad es que entre más constante seas con tu depilación, tu piel se adaptará más rápidamente y poco a poco dejará de aparecer resequedad e irritación. ¡Compruébalo!

3.- Cambia regularmente tu navaja: Comprueba si realmente las hojas de tu navaja están afiladas y cámbiala antes de que la uses en malas condiciones. Evita cortaduras, irritaciones y una mala depilación a causa de este descuido.

4.- Enjuaga con agua fría: Después de depilarte es recomendables que enjuagues con agua fría debido a que tus poros cerrarán rápidamente y te harán lucir unas piernas más lisas.

5.-Evita ropa ajustada: Cuando recién te hayas depilado, opta por ropa que te permitan tener la piel descubierta, por ejemplo vestidos o shorts. Evita los pantalones ajustados, ya que no permitirán que respire tu piel y te irritarán demasiado.

cuidado de la pielcuidados de la depilacióncuidados de las piernasdepilación caseradepilación diariamoda-bellezapiernas depiladaspiernas hermosasrutina de belleza.