Top 5: Peinados fáciles y casuales

Aunque arreglarnos para salir con la persona que nos gusta es algo que a todas nos encanta, en ocasiones algunas citas ameritan sencillez dentro de un outfit casual, que al mismo tiempo nos haga lucir preciosas. A continuación te daremos cinco opciones para tener un look cómodo, despreocupado y lindo.

1.- Las coletas de caballo siempre son una buena opción y puedes elegir entre hacerla alborotada o peinada. Cepilla tu cabello y péinalo con la plancha del cabello si deseas conseguir una coleta muy bien acomodada, mas si quieres que tu cabello luzca alborotado, amárralo tal y como esté.

2. Una media cola te hará lucir linda y angelical. Para lograrla necesitas dividir tu cabello en dos partes, una superior y otra inferior, amarra la capa superior con una liga; puedes agregar pasadores de colores e incluso algunos listones para darle más estilo a tu peinado.

3.- Suelto con broches: Alisa tu cabello o bien, hazle algunas ondas para que se vea peinado y no se esponje, coloca un broche del lado que prefieras echando para atrás la parte del cabello que recojas. Aplica un poco de fijador en spray y alborota un poco el cabello sobrante.

4. Chongo: Alisa tu cabello para que te sea más sencillo manejarlo y haz una coleta alta. Gira tu cabello hasta que poco a poco se vaya formando un churro y comienza a enroscarlo sobre la base donde pusiste la liga y átalo con otra liga y pasadores para que quede muy firme. Agrega fijador.

5.- Trenzas: En las esquinas derecha e izquierda de tu cabeza, separa una fracción de cabello y comienza a hacerle trenzas de los dos lados. Utiliza gel o fijador para que no queden cabellos sueltos y amarra cada parte con una liga.Cuando esto esté listo échalas hacia atrás y sujétalas juntas. Conseguirás una especie de corona con cabello.

Fáciles y prácticos, ¿no crees? Ya estás lista para conquistar al chico que te gusta.

estilo casualmoda casualmoda de díamoda-bellezapeinados bonitos.peinados fácilespeinados rápidosPrimeras citastips de moda