Top 5: Los mejores besos en las películas

 

Las películas románticas nos vuelven locas a todas con sus historias, actores y escenas pasionales, pero sin duda lo que más amamos son los momentos en que los protagonistas comienzan a besarse y a demostrarse un poco más de amor.

¿Cuáles son tus besos favoritos? ¿Qué actores tienen más química en pantalla? Acompáñanos a ver este top 5 de los mejores besos del cine americano.

1. ¿Cómo superar el beso de Tobey Maguire y Kirsten Dunst en Spiderman? Y es que por no ser un beso tan convencional, causó un gran revuelo en el 2002 y sin duda marcó tendencia la actuación de estos artistas en el filme.

2. El beso de Ryan Gosling y Rachel McAdams en El diario de Noa es uno de los más románticos de todos los tiempos a pesar de no ser una película tan vieja y es que los actores tenían tanta química que decidieron repetir su beso en la entrega de los MTV Awards.

3. Richard Gere y Julia Roberts en Pretty Woman, crean una mancuerna fascinante que toda la audiencia aclamó debido a la complicada mezcla de los temas de la prostitución y el amor. Los besos en esta película resultan mágico.

4. Obviamente no puede faltar el beso de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic, ya que Jack y Rose se robaron los corazones de toda la audiencia con su trágico romance en un barco que parecía ser de ensueño.

5.- ¿Recuerdas la canción de Unchained Melody? Es imposible no emocionarse cada que escuchamos la canción, y más si recordamos el fabuloso beso de Patrick Swayze y Demi Moore, quienes al no poder dormir, se ponen a trabajar en el torno de la alfarería. ¡Sus manos entrelazadas y la música de fondo hacen de ese beso algo inolvidable!

 

 

amoramor de parejaamor verdaderobesos apasionadosbesos románticoscine hollywoodcine románticomejores besospelículas americanasromanticismoTOP 5