Top de los 5 hombres más guapos de Instagram

Sin duda en el mundo existen chicos tan guapos que ni siquiera podemos imaginarlos y por eso le damos las gracias a Internet. Instagram es una red social en la que principalmente se comparten fotos y videos cortos que, son más que suficientes para darnos cuenta del estilo de vida de las personas y de sus perfectos cuerpos.

Descubrimos para ti a los chicos más guapos de esta red social y te dejamos sus usernames para que enseguida los sigas y te deleites la pupila.

1.- @nicolassimoes: Es un guapísimo modelo francés que adorarás desde el primer instante, ya que su look bohemio le da un toque muy masculino.

2.- @iamgalla: Adam Gallangher comenzó como blogger en California y brinda consejos de moda para hombres, aine embargo, tú puedes seguirlo simplemente para ver lo guapo que es.

3.- @chris_perceval: Es un modelo y un influencer de moda y vida fitness. Su estilo y sus más de 20 tatuajes te fascinarán.

4.- @barronhilton: Es el hermano menor de Paris Hilton y vive una vida bastante despreocupada. Es muy guapo y tiene un perfil muy activo.

5.- @andredenver3 : Él ha aparecido en videos musicales de Taylor Swift y es modelos desde los 16 años. Es todo un deleite seguirlo.

GMR

–bellezacuentascuerposfitnessgentehombres guaposInstagrammodaredes sociales