Top 5: Bailes para bajar de peso

¿No sabes qué ejercicio comenzar a realizar? ¿Ya te aburriste de ir al gimnasio? ¿No te apetece salir a caminar, trotar o correr? ¡Baila y ejercítate! Aquí van los cinco mejores bailes para bajar de peso:

Estilo Bollywood
Son muy divertidas y normalmente se bailan en grupos grandes o en pareja. Mezclan muchos movimientos desde la danza clásica india, los bailes folclóricos y los bailes más modernos desde el jazz, funky, hip hop hasta la samba y la salsa. El Bollywood por su diversidad es una danza apta para todas las edades y culmina en la mejora de la forma física con un ejercicio de bajo impacto.
Bailes de salón
Hay muchas variedades de bailes de salón, y algunos pueden requerir una pareja de baile. En general, los mejores bailes de salón para adelgazar son los basados en movimientos latinos por ejemplo, el tango.
Zumba
En esta actividad se combinan diversos ritmos latinos como la salsa, la rumba, el merengue, y hasta el reggaetón, lo que la hace dinámica y atractiva para públicos de todas las edades.
Hip Hop
Si estás a dieta y necesitas perder algunos kilos de más, necesitas realizar ejercicios físicos, pero si no te gusta el gimnasio puedes optar por quemar grasas de una forma diferente, combinando música y ejercicios físicos. ¿Cómo? bailando hip hop.
Danza del vientre
La danza del vientre es una de las actividades más divertidas para adelgazar, debido a que en una sesión se queman hasta 330 calorías. También, fortalece los músculos corporales, mejora la circulación sanguínea, disminuye los cólicos menstruales.
Con la danza del vientre elimina el estrés que acumulas durante el día, desarrolla tu sentido del ritmo y movimiento, eleva tu concentración y, lo más importante, baja de peso de una forma divertida.

 

 

bailes de salonbailes para bajar de pesobelly danceBollywoodcumbiadanza del vientreejercicio para bajar de pesohip hopmerenguereggaetónrumbarutinas para bajar de pesosalsaSaludtangoZumba