Top 5: Alimentos prohíbidos antes de tener sexo

Existen alimentos recomendados para tener más energía sexual, incrementar la libido, sentirte menos agotada, pero también existen alimentos que producen el efecto contrario o que, por diversas razones, es mejor no consumir antes de tener relaciones sexuales.

  1. Frijoles. Producen inflamación y gases, algo que podría resultar muy incómodo a la hora de practicar sexo.
  2. Queso. Al igual que el ajo deja un aliento fuerte y desagradable que perdura por horas.
  3. Carne roja. Debido a que tarda mucho en digerirse, tu energía se irá directo al estómago, te provocará sueño y cansancio y muy pocos deseos de tener un rato de pasión.
  4. Papas fritas. Además de afectar la circulación sanguínea; también reduce el índice de testosterona y como si fuera poco, gracias a su alto contenido en sal, puede provocar que la erección sea prolongada.
  5. Menta. Los alimentos o golosinas como los caramelos que contienen menta no son una buena idea si piensas tener sexo; produce una disminución en los niveles de testosterona, algo que podría reducir el deseo sexual.

 

 

 

 

 

 

 

alimentos que aumentan la energia sexualalimentos que aumentan la libidoalimentos que disminuyen la energia sexualalimentos que favorecen el sexoalimentos que no favorecen el sexoalimentos que reducen la libidoSalud