Top 10:Cosas sobre los senos que no conocías

1. Lo senos son una de las zonas más sensibles al tacto, por lo que estimularlos de la manera adecuada, te puede ayudar a alcanzar el orgasmo.

2. Los senos nunca serán simétricos de manera natural. El 65% de las mujeres tienen más grande el seno izquierdo.

3. La mujer es único mamífero que tiene los senos abultados todo el tiempo. Los demás mamíferos sólo desarrollan esta forma cuando van a amamantar a sus crías, luego regresan a un tamaño menor.

4. Lo senos más grandes del mundo pertenecen a Annie Hawkins- Turner, quien tiene el récord, por tener los senos naturales más grandes a nivel mundial, que miden 70 pulgadas de circunferencia y cada uno pesa cerca de 2.3 kilos.

5. En 2013 un estudio publicado en Psycology today encontró que los hombres que prefieren senos grandes tienen menos estabilidad económica y es una señal de que quieren tener hijos.

6. De acuerdo con un estudio publicado por  la Universidad de Kentucky de 2007, fumar puede ocasionar la caída de los senos, ya que la nicotina rompe la elastina, una proteína de la piel que ocasiona firmeza en los senos.

7. Las mujeres con senos más grandes del mundo son las nórdicas. La mayoría de las mujeres rusas y nórdicas utilizan brasier copa D. En Estados Unidos, Colombia y Venezuela también tienen pechos grandes y África y Asia tienen los más pequeños.

8. Algunos hombres también pueden producir leche, aunque hay quien afirma que la leche paterna no es apta para el consumo humano. La producción de leche en varones puede deberse a una patología llamada prolactinoma un tumor que estimula la secreción de leche, a la exposición a estrógenos y algunos medicamentos.

9. La maternidad puede ocasionar la caída de los senos. La hormona encargada de la producción de leche hace que los senos crezcan por un par de meses, cuando esta se va, los senos caen y la elasticidad puede perderse.

10. En Roma, existían mujeres que se alquilaban para amamantar los bebés de las clases más adineradas.

10 datos sobre los senosdatos curiososdatos desconocidohombresSaludSenossexualidad