Top 10: Lo que puedes lavar en la lavadora

  1. Almohadas. Tanto las de pluma como para las sintéticas, sin esfuerzo terminarás con el sudor y la baba acumulada. Déjalas secar muy bien.
  2. Cortinas. Acumulan mucho polvo, meterlas a la lavadora con un buen ciclo de remojo las dejará como nuevas.
  3. Mochilas. Después de pasar por la lavadora, quedan impecables. Ten cuidado si tienen algún detalle o adorno delicado.
  4. Cortinas de baño. Acumulan moho en la parte inferior, no importa si son de tela o de plástico, si agregas un poco de lejía quedarán como nuevas.
  5. Juguetes de goma. Los juguetes para la hora del baño también acumulan moho y agua en su interior, por lo que el centrifugado los liberará de ese peso.
  6. Alfombras antideslizantes para ducha. Esos pequeños tapetitos para no resbalarse en la tina o la regadera que son un caldo de cultivo para el moho, microbios y bacterias; no olvides usar lejía para dejarlas como nuevas.
  7. Peluches. Usar un ciclo para prendas delicadas dejará muy limpios a los mejores amigos nocturnos de los niños. Ten cuidado con las partes duras o plásticas, como los ojos.
  8. Juguetes de plástico. Mételos en una bolsa de rejilla para librarlos de microbios y pegotes acumulados, evitarás enfermedades estomacales de los más pequeños.
  9. Alfombras de auto. Antes de meterlas en la lavadora pasa la aspiradora sobre ellas para sacar el exceso de tierra. Puedes usar el ciclo rápido para dejarlas listas.
  10. Tenis. Para una mejor limpieza, talla previamente el exterior, el truco es meterlos junto con una toalla grande o un par de alfombras pequeñas para no dañar el tambor de la lavadora, también podría funcionar mezclarlos con más ropa.

 

 

como lavarcomo usar lejia en la lavadoraconsejosconsejos de limpiezahogarLavadoralimpieza en el hogarno gastes en tintoreriatips de limpiezaun hogar libre de bacterias