Top 10: Errores que se cometen por amor

Todos tenemos derecho de amar y ser amados. Pero muchas personas confunden el amor y caen en los peores errores que pueden afectar su futuro.  ¿Cuáles son los errores que jamás deberías cometer por amor?

1. Alejarte de tu familia y amigos. Lo mejor es unir a nuestra pareja con nuestra familia y nuestro grupo de amigos.

2. Rechazar una oportunidad para crecer. Nunca rechaces una oportunidad de crecimiento por tu pareja, si en verdad te quiere, no te pedirá que lo hagas. No temas separarte, el beneficio será para ambos.

3. Prestar dinero pensando que lo devolverá. Cuando prestas dinero a tu pareja, nunca regresa, mejor piensa en que lo estás regalando, así evitarás desilusionarte y los malos entendidos.

4. Nunca pierdas la dignidad. Una persona que verdaderamente te quiere sabrá respetar tu dignidad como tú lo haces con la de ella.

5. Permitir una tercera persona. Si alguien te ama de verdad no tiene porqué necesitar de un tercero para ser feliz.

6. Cometer un crimen por infidelidad. Si alguien te fue infiel ni siquiera pienses en ensuciarte las manos por ello, déjalo pasar, no vale la pena.

7. Regalarle algo que puede distanciarlos. Muchas personas buscan halagar a alguien, pienso si ese obsequio no puede repercutir en su futuro.

8. Permitir te falte al respeto o te agreda. Simplemente no está permitido; el respeto es lo principal.

9. Aceptar se el “otro”. Si una persona no es capaz de dejar a su actual pareja, difícilmente lo hará en el futuro por tí.

10. Vivir para esa persona. Tú tienes una vida con un propósito y tu pareja solo es el complemento para poder cumplirlo juntos.

como llevar una relacion sanacomo no sufrir violencia de mi parejaerrores en el amorerrores que se cometen por amormatrimonionoviazgonunca mas a mi ladoque no debo hacer por amorrelacionesrelaciones de pareja sanasviolencia entre parejas