Top 10: Las canciones más románticas para dedicar

Dedicar canciones es un detalle muy romántico que no ha pasado de moda con el paso de los años.  Si ya tienes una relación, no dejes nunca de lado el romanticismo y, de vez en cuando, dedícale una canción al dueño de tu corazón.

Te dejamos las 10 canciones más románticas y tiernas para dedicar.

1.- ¿Recuerdas “Bésame” de Camila? Fue el exitazo del año  2010 y sigue siendo una de las canciones más románticas para dedicar. Regálasela a tu pareja para expresar todo lo que quieres.

2.- La canción de “Love me like you do” de Ellie Goulding es tiene una letra hermosa y, sinceramente, no creo que exista alguien a quien no le gustaría que se la dedicaran.

3.- “Quién fuera” de Silvio Rodriguez es una canción extremadamente romántica. Si eres amante de la trova, no me dejarás mentir.. ¡Enamora a cualquier persona!

4.- Las canciones románticas  de Edd Sheeran a todas nos ponen los pelos de punta y “Thinking out loud” no es la excepción. Intenta dedicarle esta canción a tu pareja y te aseguramos que le gustará.

5.- Si eres fanática de la bachata, seguro que en tu repertorio está “Darte un beso” de Prince Royce y sabes que es una canción muy tierna y excelente para dedicar si lo que quieres es conquistar a alguien.

6.- “Treasure” de Bruno Mars es una joya. Si sientes que la persona que amas es muy especial y hace tus días mucho más bonitos, no dudes que esta canción es una muy buen opción para dedicar.

7.- A pesar de que Miley Cirrus tiene muchas canciones medio alocadas, “Adore you” es una de muchas en su repertorio que es muy romántica e incluso a algunos hace llorar. Escúchala y dedícala, no vas a arrepentirte.

8.- “All of me” de John Legend es una canción muy hermosa que expresa los mejores sentimientos que puedes llegar a tener por alguien. Hazla más especial dedicándosela a la persona que te gusta y hazle saber todo lo que representa para ti.

9.- Si atraviesas por una situación de pareja algo complicada y no quieres que termine, prueba dedicando “Just give me a reason” de Pink, La letra y la música son la combinación perfecta para seguir intentando y dándolo todo por amor.

10.- Y obviamente no puede faltar “Sorry” de Justin Bieber, ya que además de que a todos nos encanta el ritmo y la letra, es una buena idea para pedir perdón si es que te has equivocado.

 

 

amorcanciones de amorcanciones románticasdemostrar amordetalles románticosdetalles y sorpresasRelaciones de parejaRelaciones sentimentalesrescatar relacionessorpresas románticas