Tips para crear smokey eyes de color

 

Crear un efecto de humo con la sombras de tus ojos no tiene porqué sólo ser en tonos de grises, también puedes experimentar con un poco de color.

¿Cuáles son los mejores consejos para crear un smokey eyes de color?

Debes usar los tonos menos intensos de la paleta de color que elijas, si no podría verse mal.

Retirar el exceso de sombras de la brocha para evitar manchar el ojo. Trata de no aplicar directamente del producto, sino de sacudir un poco la brocha o quitar el exceso en un pañuelo desechable o algodón.

Para que luzca más el color, procura que se concentre en la parte de afuera de los ojos, es decir, en las orillas externas de los párpados. Aplica de afuera hacia adentro para que la concentración vaya de más a menos en los ojos.

En cuanto a la parte interna del ojo (pegado a la nariz) utiliza un color muy parecido a tu tono de piel o un tanto más claro. Esto le brindará más luz a tus ojos y va a dar la sensación de que son más grandes. Recuerda ya no usar blanco, la tendencia se actualizó.

 

cómo crear smokey eyescomo lograr unos smokey eyes perfectosconsejos de maquillajemoda-bellezaqué es el maquillaje smokey eyessmokey eyessmokey eyes de colortips de maquillaje