Tips de maquillaje para graduación

¡Al fin terminarás tus estudios! Y para verte como toda una profesional, toma en cuenta estos tips de maquillaje para graduación. Elige el mejor look para un evento tan importante.

El maquillaje natural está muy de moda. No importa si el evento será durante el día o la noche. Lo mejor de este estilo es que no debes preocuparte por estar retocándote cada cierto tiempo.

Un tip de maquillaje para graduación es maquillar un poco tus cejas. Aplica sombra de ojos, de preferencia algún tono marrón. Así lograrás que en las fotografías no pasen desapercibidas.

El delineado estilo cat eye está muy de moda.  Es una buena forma de resaltar tu mirada. No olvides usar delineador líquido y máscara para pestañas.

Dale un toque especial a tu look y combina el labial con el color de tus uñas. ¡Este es un buen tip de maquillaje para graduación!

Si te gradúas del colegio te recomendamos llevar un maquillaje sencillo y divertido. Aunque si te gradúas de la universidad puedes lucir un maquillaje más clásico y maduro.

¡Compártenos tus tips de maquillaje para graduación!

Graduaciónmaquillajemaquillaje para graduaciónmoda-bellezatips de maquillajetips de maquillaje para graduación