Tips de belleza para la noche

Aprovecha las horas en que duermes para levantarte radiante. Además de tener un sueño reparador, pon en práctica estos tips de belleza para la noche y amanece radiante. ¡Toma nota!

Trata de acostarte antes de las 9:30 y no comas cosas picantes o muy pesadas. Evita la cafeína,  el alcohol y beber líquidos en general para evitar la retención en tu cuerpo. Así no amanecerás hinchara.

Un tip de belleza para la noche es dormir con una almohada cómoda de satén o seda. Estas fibras son más suaves y evitan las líneas de expresión y arrugas. Trata de dormir bocarriba para que tu rostro no se hinche.

Recoge tu cabello para que los aceites naturales de tu pelo no manchen tu rosto. Solo asegúrate de que la coleta no quede muy ajustada.

Es mejor si limpias tu rostro y te aplicas una crema hidratante y reparadora. ¡Este tip de belleza para la noche no puede faltar!

La temperatura no debe ser muy fría o muy caliente. Trata de que la habitación esté totalmente oscura y evita ver televisión o estar en la computadora antes de dormir.

Si pones en práctica estos tips de belleza para la noche te levantarás lista para iniciar el día con muy buena cara.

bellezamoda-bellezatips de bellezatips de belleza para la nochetrucos de bellezatrucos de belleza para la noche