Tipos de cera para depilar

¿Conoces los tipos de cera para depilar? Es cuestión de gustos, pero puedes elegir entre estas formas de depilación con cera para mejorar los resultados. Elige tu mejor opción para tener una piel suave, tersa y libre de vellos.

Los diferentes tipos de cera para depilar pueden ser usados en las piernas, brazos, labio superior, abdomen, espalda, etc.

  • Cera caliente: Es la más clásica y la más utilizada. Debes aplicarla en dirección del crecimiento del vello y retirarla en dirección contraria. El mayor riesgo son las quemaduras ya que la cera debe estar bien caliente al momento de usarla.
  • Cera tibia: Es una combinación de resinas y se aplica igual que la cera caliente. Es una opción más limpia, higiénica y segura. Suele irritar más a la piel sensible.
  • Cera fría: Es recomendada si tienes problemas circulatorios. Se realiza con bandas de papel que se aplican directamente en la zona a depilar. Los resultados son tan buenos ya que el poro no se dilata muy bien y el vello suele ser cortado en vez de arrancado desde raíz.

Los tres tipos de cera para depilar son dolorosos, ¡de esto no te librarás! Solo debes asegurarte del tipo de piel que tienes para evitar irritaciones y tener mejores resultados.

bellezacera para depilardepilación con ceramoda-bellezatipos de cera para depilartipos de depilacióntipos de depilación con ceratips de belleza