The Amazing Spiderman 2: El sexy regreso de Andrew Garfield

Una vez más, Andrew Garfield no decepciona a sus fanáticos al ponerse el traje del Hombre Araña. Si te gustó la primera parte de la saga, aquí te damos un adelanto de The Amazing Spiderman 2 y del sexy regreso de Andrew Garfield. ¡Toma nota!

The Amazing Spiderman 2: El sexy regreso de Andrew Garfield
Si te gusto la primera película de la nueva saga de El Increíble Hombre Araña, la segunda parte te encantará.
(Foto: Facebook)

Andrew Garfield como Spiderman
El actor inglés, Andrew Garfield regresa para interpretar por segunda vez al Hombre araña, junto a su novia en la película y en la vida real, Emma Stone.
(Foto: Facebook)

Escenas de acción para The Amazing Spiderman 2
Esta segunda parte incluye más escenas de acción donde Andrew Garfield demostró su agilidad, fuerza y arduo entrenamiento para el personaje.
(Foto: Facebook)

Peter Parker y Gwen Stacy
Y si la relación que iniciaron Peter Parker y Gwen Stacy en la primera película te cautivó, en la segunda parte verás cómo esta pareja también lucha por salvar su amor.
(Foto: Facebook)

Peter Parker y Harry Osborn
También verás cómo Peter Parker se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, Harry Osborn, interpretado por Dane DeHaan.
(Foto: Facebook)

Villanos en The Amazing Spiderman 2
En la segunda parte, Spiderman debe enfrentarse a Electro y al Duende Verde.
(Foto: Facebook)

Spiderman y Peter Parker
Entre salvar al mundo como Spiderman, trabajar como fotógrafo, los estudios y su novia, Peter Parker debe tomar ciertas decisiones importantes.
(Foto: Facebook)

Estreno de The Amazing Spiderman 3
Se espera que la tercera parte de esta saga salga el 10 de junio de 2016. Seguramente Andrew Garfield repetirá una vez más su personaje como Spiderman y Peter Parker.
(Foto: Facebook)

The Amazing Spiderman 2, una película familiar
The Amazing Spiderman 2 es una película para todo público, pero si eres fanática de Andrew Garfield ¡no puedes perdértela!
(Foto: Facebook)

Andrew Garfield sin camisa
En la nueva película, Andrew Garfield aparece varias veces sin camisa para que todas sus seguidoras puedan apreciar los resultados de tanto ejercicio físico.
(Foto: Facebook)

Andrew Garfield y el traje de Spiderman
Además, aunque Andrew Garfield no tiene el típico cuerpo de superhéroe, el traje de Spiderman le queda increíble, ¿no crees?
(Foto: Facebook)

El sexy regreso de Andrew Garfield
Sin dudas, The Amazing Spiderman 2 es el sexy regreso de Andrew Garfield donde, seguramente, no defraudará a sus fieles seguidoras.
(Foto: Facebook)

«
»

Andrew GarfieldAndrew Garfield como SpidermanAndrew Garfield y Emma StoneThe Amazing Spiderman 2