Tendencias de moda para otoño 2015

El otoño ya llegó y con él, nuevas tendencias de moda. Aprovecha para incluir en tu guardarropa los colores y texturas que te harán lucir espectacular durante este temporada. A continuación te decimos las tendencias y colores que reinarán en el otoño.

ESTAMPADOS MULTICOLOR

Este otoño son tendencia lo estampados multicolor y los patrones en colores fuertes similares a los de las gemas, como púrpura, verde militar, azul real o granate.

MANGAS LARGAS

Los vestidos de manga larga están teniendo su gran momento en la alfombra roja y pueden ser románticos o modernos según el estilo.

TERCIOPELO

El terciopelo ha vuelto. Los diseñadores se han vuelto a enamorar de esta lujosa tela que tiene un gran sex-appeal. Prueba el terciopelo en un vestido de cóctel sexy de color intenso como negro intenso, rojo sangre o turquesa oscura.

TRAJES PARA CHICAS

Los trajes para chicas serán la tendencia de esta temporada. Así que si piensas asistir a un cóctel y no te apetece llevar vestido, puedes optar por un traje de dos piezas con pantalones cortos o entubados, que le darán el toque final a tu look. En Hollywood algunas celebridades están abandonado los vestidos de fiesta y han probado este look en la alfombra roja.

AZUL BRILLANTE

El azul brillante estuvo en todas las pasarelas de moda de tendencias de otoño. Es lo más trendy combinándolo con colores neutros como gris, blanco, o negro.

modamoda-bellezaotoño 2015tendencias de moda