Tendencias de maquillaje y peinado en los Golden Globes 2015

Si te perdiste la alfombra roja de los Golden Globes 2015, ¡no te preocupes! Aquí te contamos de las tendencias que predominaron en el maquillaje y peinado de estos premios.

No creas que solo la ropa es la que importa. Aunque la mayoría de celebridades eligieron diseños clásicos, el toque estuvo en el maquillaje y peinado.

Este año, entre las tendencias favoritas de las famosas están los labios rojos y los labios nude. Estos dos look parecen ser los que están de moda. El labial rojo es clásico, mientras el nude es un labial más discreto y elegante.

Mientras que el maquillaje en general fue más natural y sencillo. El delineado cat eye con mucha máscara de pestañas para destacar el ojo fue el preferido.

Entre las tendencias de peinado, sin dudas, los trenzados fueron unos de las grandes estrellas. Mientras que las ondas en S se llevan el primer lugar. La mayoría de famosas que lucía en pelo suelto optaron por este look.

Los Golden Globes 2015 fueron una de las primeras entregas de premios del año. Y sin dudas, estas tendencias también estarán presente en las demás alfombras rojas.

bellezacabelloGolden Globes 2015maquillajemoda-bellezapeinadotendencias de maquillajetendencias de peinadotips de belleza