starMedia y Cinemex te llevan a ver al Ballet Bolshoi, que presenta ‘Romeo & Julieta’

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una nueva experiencia en el cine y disfruta está función especial de la reconocida compañía de ballet clásico rusa, Bolshoi!

Por segundo año consecutivo Cinemex proyecta la temporada del Ballet Bolshoi en México, esto como parte del programa ‘Espacio alternativo’ de la compañía.

Las salas son especialmente acondicionadas para disfrutar una nueva experiencia de proyección 100% digital y un sonido impecable.

La temporada 2014-2015 incluye la presentación de grandes obras como: ‘El Cascanueces’, El Lago de los Cisnes’, ‘Romeo & Julieta’ e ‘Iván el Terrible’.

En está ocasión starMedia y Cinemex te obsequian uno de los cinco pases dobles para la penúltima función de la temporada del Ballet Bolshoi: ‘Rome & Julieta’ el próximo jueves 23 de abril del 2015.

Si quieres ganar sigue las instrucciones:

1. Sigue a starMedia en Facebook, Twitter y Google Plus (se verificará que sigan nuestras cuentas de redes sociales)

2. Entra a nuestra cuenta de Twitter (@OrangestarMedia) y dale RT al siguiente tuit: “Da RT y gana uno de los pases dobles para ver al Ballet Bolshoi en Cinemex”

3. Envía un tuit a @OrangestarMedia y @Cinemex donde digas porqué quieres ir y agrega el hashtag #VivelaMAgiadelCineConstarMedia

En total se regalarán cinco pases dobles los cuales puede canjearse en 12 complejos de Cinemex en la Ciudad de México: Altavista, Antara Platino, Bosques Platino, CNA, Cuicuilco Platino, Felix Cuevas, Interlomas Platino, Mundo E Platino, Polanco Platino, Reforma, Santa Fe Platino y WTC Platino. Para consultar horarios es necesario visitar la página www.cinemex.com .

Estos pases podrán utilizarse también para la última función de la temporada: ‘Iván el Terrible” el próximo 24 y 28 de mayo.

Tienes hasta el miércoles 22 de abril para participar, el nombre de los ganadores se publicará en la cuenta de @OrangestarMedia el día 22 de abril. Los ganadores serán elegidos por el equipo starMedia, y la decisión es inapelable.

Esta promoción es válida para residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

¡Participa y gana con starMedia!

regalos