El smoothie para un abdomen plano del que todo mundo está hablando

Así se prepara el batido que promete un vientre plano (y que arrasa en Pinterest)

Un smoothie que promete un vientre plano, tu sueño hecho realidad. Además de un efecto saciante inmediato tiene, doy fe, un sabor deliciosamente irresistible. Por algo es la sensación en Pinterest.
The Doctors es un exitoso programa de la televisión americana en el que se ha dado a conocer, por un grupo de médicos expertos en la materia, el sleek stomach smoothie.
Una receta que cuenta ya con 21 mil repines, crece como la espuma, triunfando plenamente en las redes sociales, sobre todo en Pinterest.
Según el Dr. Stork, uno de sus creadores, es la mezcla de ingredientes la que consigue un resultado antiinflamatorio espectacular.
Se trata de sustituir el azúcar por otro ingrediente con menor índice glucémico, añadir potasio para equilibrar los niveles de sodio y grasas saludables para equilibrar los nutrientes y ayudar al cuerpo a quemar más grasas.
Una maravilla, desde los dátiles, para sustituir el azúcar por tratarse de un edulcorante natural con menor índice glucémico, incluso que la miel, o el plátano, rico en potasio, e ideal para reducir la inflamación.
Respecto a las grasas saludables, hablamos concretamente del aguacate y de la mantequilla de almendra, un ácido graso moninsaturado que ayuda a reducir la grasa acumulada en el abdomen. Dos alimentos que además añaden espesor a la mezcla y que, por tanto, consiguen que su efecto saciante se multiplique.

El smoothie del que todo mundo habla.

Y, sin más, aquí los ingredientes del smoothie más famoso de Pinterest:
1 taza de leche de almendras
1 plátano
1/2 aguacate
1 cucharadita de mantequilla de almendras
1 cucharada de cacao puro
3 dátiles
Hielo picado
Empezamos pelando el plátano y el aguacate. Quitamos también el hueso de los dátiles. Ponemos todos los ingredientes, en un procesador de alimentos y trituramos hasta que todo esté unido.
Es ideal para tomar antes de realizar alguna sesión de ejercicio. También, debido a que tiene un efecto saciante inmediato, lo mejor es tomarlo solo, para desayunar o como merienda.
 

batidoPinterestsmoothievientre plano