Así luce el smartphone edición especial de KFC

Huawei y KFC venderán solo 5 mil unidades del modelo Enjoy 7 Plus con la imagen del Coronel Sanders

30 años de KFC, Kentucky Fried Chicken en China no es poca cosa, por eso la marca lanzó una edición limitada de un smartphone conmemorativo.

Huawei y KFC venderán solo 5 mil unidades del modelo Enjoy 7 Plus con la imagen del Coronel Sanders grabada en la parte posterior junto con el número 1987, año en el que la marca comenzó a operar en el país asiático.

Y no es cualquier teléfono inteligente, posee Android 7, una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 435, cámara de 12 megapixeles, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y un lector de huellas ubicado en la parte de atrás.

Obviamente, el teléfono conmemorativo tiene “grandes” beneficios. Traerá precargados 100 mil “K dólares”, moneda virtual que ocupa KFC en China, así como con una app de música, con la cual se podrán transmitir canciones en las bocinas de cualquiera de los 5,000 restaurantes de la cadena en ese país.

Pero eso no es todo. Este famoso Coronel anteriormente ya había traído a nuestra vida una vela con olor a pollo KFC, y no conforme con ello también puso a la venta una colección limitada de protectores solares F30 con olor a pollo extra crispy (no es broma), y claro advirtió que no era comestible (por cierto estas cremas protectoras se agotaron en tiempo récord.

 

Trae también diversos accesorios para vestir con calcetines con piezas de pollo, pines de hamburguesas, parches vintage, tshirts con frases relacionadas a la marca, sudaderas hipsters y más. Una funda de almohada del Coronel Sanders y tantas (extrañas) cosas más.

 

Shop this exclusive collection now. (Link in Bio)

Una publicación compartida de KFC – Kentucky Fried Chicken (@kfc) el

ChinaKFCSmartphone