Silisponge, los nuevos Beauty Blender

Ya no son una tendencia, son un must en tu kit de maquillaje

A inicios de este año comenzaron a sobresalir las Silisponge pero muy pocas personas hablaban sobre esta creación. Sin embargo, ya son más que una tendencia, son un must en nuestro kit de maquillaje.
Las silisponge o en español, las esponjas de silicon, han revolucionado la industria del maquillaje de forma inigualable, así como hace más de 25 años lo hicieran los famosos pads para aplicar base y hace poco la Beauty Blender, hoy por hoy la esponja de silicon destrozó a esa pieza que moldea nuestra cara que pensamos ya no habría nada mejor para nuestra base de maquillaje.
Si tú apenas comenzabas a ser la reina del Beauty Blender, necesitas ponerte al corriente porque con el nacimiento de las “Silisponge” vas más que atrasada. La más famosa de este invento de maquillaje se llama Makeup Drop, como su nombre lo dice, es una gota de silicón que los gurús de belleza han aprobado y le han dado sus mejores estrellas.
Este tipo de esponjas tienen muchísimos beneficios a comparación con las Blender o cualquier otra esponja. Son ecológicas, además de que son más sencillas de lavar y no necesitas tanta agua. También previene que desperdicies el producto y es reutilizable. Otro increíble beneficio es que no manchan pues al no poderse absorber no se mezclan con otro producto y no te verás multicolor o peor aún grisácea.
Las maravillosas Silisponge, por el material que están hechos ayudan a ser los detalles más precisos y a realizar un contouring espectacular y a no dejar rayones a la hora de maquillarte y otras de sus maravillosas ventajas es que sirve para casi cualquier otra cosa, para aplicar el blush, el bronzer y el iluminador.
No esperes mucho tiempo para conseguir la tuya y a convertirte en la reina de este artículo.

Beauty Blendermaquillajesilisponge