Significado de las rosas según su color

Cuando San Valentín está cerca, las rosas suelen ser los obsequios preferidos para dar a las mujeres. ¡Cuidado! Conoce el significado de estos ramos según el color de las flores.

Un simple y bello regalo puede ser algo más de lo que parece. ¡Toma nota!

Significado de las rosas

  • Rosas rojas: Simbolizan el amor, especialmente los enamorados eligen este color para regalárselas a la pareja. ¡También representan la pasión!
  • Rosas blancas: Representan algo más melancólico, pureza e inocencia. Este color es elegido para las bodas, pero que te regalen un ramo de este color significa amor puro, felicidad y la esperanza de un futuro sólido como pareja.
  • Rosas amarillas: Significan alegría, satisfacción y suelen regalarse para los cumpleaños. Quién regala un ramo de este color no es alguien cercano y puede tener una segunda intención.
  • Rosas rosas: Simbolizan elegancia, dulzura y aprecio por alguien. Quién regala estas flores lo hace sin ninguna otra atención más que agradar.
  • Rosas anaranjadas: Transmiten energía y alegría. Pueden ser interpretadas como señal de precaución ya que es el color del fuego flameante.
  • Rosas lilas: Quieren decir “encanto”, representan la seducción y el deseo. Suelen ser muy femeninas así que son perfectas para regalar a una mujer.

Ahora, cada vez que alguien te regale rosas ya sabrás cuáles son sus sentimientos reales según el color del ramo que te obsequió.

[[videoInsidePost id=”M5UYEhF6XAj” src=”vine” ]]

amorparejarelacionesrosas según su colorsan valentínsignificadosignificado de las rosassignificado de las rosas según su color