Señales de que ya no le intereso

¿En algún punto de la relación te has preguntado si ya no le interesas? Si es así, mejor presta atención a estas señales que te dirán si tu pareja aún siente algo por ti.

Te pones a pensar si hay “señales” que evidencien que “algo” no andaba bien en la relación, aunque tal vez no quieres darte cuenta. Estos son algunos puntos básicos para te des cuenta de lo que en realidad sucede en tu relación.

  1. Falta de disposición. Una de  las señales más claras es que ya no quiere pasar tiempo contigo y no puede hacer ningún esfuerzo por verte. Inventa excusas y actividades, ya no te llama por teléfono, no pone interés en ti o lo que haces y hasta te ignora.
  2. No se involucra en tu vida. Tus problemas o metas no le interesan y si tienes algún acontecimiento importante en tu vida simplemente no muestra reacción alguna.
  3. No existes en su futuro. Antes hablaba de “estar juntos para siempre”. Ahora, cada vez que le insinúas algo en su relación futura como “cuando nos casemos” simplemente prefiere evadir el tema o pone pretextos para terminar la conversación.
  4. Peleas interminables. Te culpa de su desinterés y el ocaso de la relación. Cualquier excusa es ideal para iniciar una pelea y te echa en cara tus defectos.
  5. Impuntualidad. Si accede a alguna actividad contigo, llega tarde y hasta de mal humor.
  6. Cero detalles. Se acaban las flores, las notitas de amor, los mensajes, las caricias, etc.
  7. Quedas fuera de sus actividades. Especialmente si son reuniones familiares o con sus amigos deja de invitarte por completo. Y los días que compartía contigo ahora son dedicados a los demás.
  8. Necesita un poco de “espacio”. Establece horarios específicos para verte y si le pides que se vean en otro horario pone pretextos. Solo está bien cuando van a tener relaciones sexuales, de lo contrario, invades su espacio y tiempo personal.
  9. Sus prioridades cambian. Hacer la limpieza, lavar su ropa, adelantar tareas o trabajos y una lista interminable de actividades son más importantes que pasar un tiempo contigo.
  10. Pláticas inútiles. Hablas con él y propones un cambio en la relación para que funcione. A pesar de eso, el ciclo vicioso vuelve a formarse y sucede nuevamente.

Si estas señales son parte de tu relación cotidiana, ¡reacciona! Él está pidiéndote a gritos que terminen la relación, pero tiene miedo a decir que ya no le interesas.

Es hora que tomes las riendas de tú vida y dejes de depender de una relación. Recuerda que siempre hay vida después de una relación y hay muchos corazones que se mueren por conquistar el tuyo.

amorDes/Amorrelación de parejaseñalesya no le intereso