Secretos de belleza de Gwyneth Paltrow

La actriz fue nombrada “la mujer más bella del mundo” por la revista People. ¿Quieres verte como ella? ¡Es tu día de suerte! Toma nota de los secretos de belleza de Gwyneth Paltrow.

A sus 40 años, la cantante y actriz, madre de dos hijos, tiene una figura envidiable. Es otra de las famosas que se suman a la dieta vegetariana. Gwyneth evita comer cualquier tipo de dulces o azúcares y, para el desayuno, le gusta tomar café con leche de almendras.

Entre los secretos de belleza de Gwyneth Paltrow está el ejercicio. Para poder interpretar su papel en Iron Man, la actriz asegura que debió ejercitarse mucho para poder hacer las escenas de peleas. Ella optó por hacer dos horas diarias de yoga y pilates. Esta rutina le permitió recuperar su figura después de los embarazos.

Si lo has notado, la actriz siempre luce un maquillaje muy natural. Y para esto, su piel debe estar radiante. Gwyneth solo usa delineador de ojos, máscara de pestañas y un poco de labial. Su cabello siempre está suelto y un tanto despeinado.

Y su más grande secreto de belleza es la técnica china del “ahuecamiento con tazas”. Esto consiste en colocar tazas calientes de cristal en puntos clave de acupuntura para mejorar la circulación y eliminar las toxinas de la sangre.

¿Qué opinas de los secretos de belleza de Gwyneth Paltrow?

bellezacabelloGwyneth Paltrowmoda-bellezasecretos de belleza de Gwyneth Paltrow