Secretos de belleza de las famosas mexicanas

Las mujeres mexicanas suelen ser muy envidiadas por esa belleza natural que tienen. Pero para que tú no tengas nada que envidiarles, te compartimos los secretos de belleza de las famosas mexicanas. ¡Presta atención!

  • Salma Hayek confiesa que nunca lava su cara con jabón al despertarse. Durante las noches la piel se regenera y al lavarla por la mañana se remueven los elementos beneficiosos.
  • Danna Paola procura dormir al menos 8 horas al día, le gusta beber bastante agua y mantener una dieta equilibrada. Aunque varias veces se consiente con un postre.
  • Eiza González evita irse a dormir con maquillaje en el rostro y siempre trata de hidratar su piel con cremas. Le gusta ejercitarse, tomar mucha agua y tomar vitaminas.
  • Maite Perroni se hace tratamientos de nutrición en el cabello y trata de cortarse las puntas una vez al mes para mantener su hermosa cabellera.
  • Angelique Boyer trata de descansar lo suficiente para evitar las ojeras. Come muchas ensaladas y nunca se salta las comidas, trata de hacer al menos las 3 comidas del día.

Y tú, ¿cuál de estos secretos de belleza de las famosas mexicanas ya pones en práctica?

bellezafamosas mexicanasmoda-bellezasecretos de bellezasecretos de belleza de las famosas mexicanastips de bellezatrucos de belleza