Teetotaler, la nueva tendencia healthy

La nueva tendencia de la realeza y las celebrities

Estamos en una era donde a más de una nos importa nuestra salud, nuestro bienestar físico, pero sobre todo lo que consumimos, cuanto ingerimos y qué es lo que contiene. Es por esto que ser un Teetotaler está tan de moda. Claro que este no es un término nuevo sí una tendencia. La nueva corriente healty que presume de no beber nunca alcohol y, por lo tanto, ser muy sana es la llamada Teetotalers. Es un término que proviene del inglés que quiere decir abstemio.
 
Desde hace algunos años las celebrities, la realeza y los bodybuilder han optado por hacer de esto un nuevo y mejor estilo de vida. Por ejemplo, hace años que la Reina Letizia de España es totalmente abstemia, al igual que el clan de las hermanas Kardashian. Ninguna de ellas bebe una gota sola gota, ni en privado ni en público, todo esto para cuidar su salud tanto física, como mental.
 
El concepto de beber en reuniones, eventos o cenas cada vez va más en declive con esta nueva tendencia de personas preocupadas por su salud.
Un estudio comprobó que la abstinencia de alcohol no solamente está ligada a las oportunidades de trabajo sino también al nuevo concepto de belleza. Hoy en día ya no solo cuidamos la dieta antes de ir a la playa o en días cerca de una boda sino que sea convertido en un estilo que aplicamos los 365 días del año.
 
No es novedad que el exceso de alcohol trae graves consecuencias a nuestra salud física y mental como cambios bruscos de ánimo, además de que a la larga quedan estragos en la piel que provocan la vejez prematura. Y aunque de vez en cuando una copa de vino no daña a nadie, lo cierto es que no consumir ni una sola gota trae muchos más beneficios.

healtySaludtendencia