¿Qué puedes hacer con la grasa de tus brazos?

Una de las partes que causa más molestias para las mujeres es completamente normal.

¿Qué puedes hacer con la grasa de tus brazos?

¿Qué puedes hacer con la grasa de tus brazos?, siendo esta una de las partes que las mujeres menos quieren de sus cuerpos por sobresalir en la ropa.

Es un hecho que las mujeres odian la parte superior de los brazos y se hacen cirugía para deshacerse de ella. Solo en el 2016, cerca de 25 mil mujeres se hicieron un levantamiento de brazo, un procedimiento de cirugía estética que reduce la caída de la piel y aprieta el tejido para darle más definición al brazo.

Este número ya ha aumentado un 4, 959 por ciento desde el año 2000, esto según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos.

La grasa es totalmente normal.

Muchas de las mujeres tienen esta grasa gracias a los niveles más altos en estrógeno, por lo que almacenan más grasas que los hombres.

En promedio, las mujeres cargan de un seis a 11 por ciento más de grasa corporal que los hombres, esto según una investigación australiana. Las mujeres necesitan un promedio de 12 por ciento de grasa para estar saludables.

Esta grasa debe provenir de la esencial que puedes encontrar en el corazón, pulmones, hígado, riñones, intestinos, músculos, y los tejidos del sistema nervioso central, de acuerdo con la Academia Nacional de Medicina del Deporte.

¿Qué hacer para reducir la grasa de los brazos?

Lo mejor que puedes hacer es tener una combinación de alimentación balanceada y realizar trabajo cardiovascular de alta intensidad y entrenamiento de fuerza, lo que provocará que arrojes grasa por todas partes, incluso alrededor de tus brazos.

Con esto también construirás músculo para llenar tus brazos y reafirmarlos. Aunque esto no significa que quites toda la grasa de tus brazos, así que ya sabes a lo que te enfrentas.

También te puede interesar:

¿Cómo acabar con la grasa comiendo?

También podría gustarte