La asociación Doctor Payaso realizará un congreso en la CDMX

Sonrisas que generan bienestar en los pacientes

La asociación “Doctor Payaso” tiene ya diez años trabajando en hospitales y en ese tiempo ha podido conocer a muchos médicos sumamente comprometidos con cuidar el bienestar de sus pacientes y a dedicarse a toda la parte humana del hospital.

Con la intención de impulsar el desarrollo humano de los profesionales de la salud y a su vez hacer conciencia de la importancia que tiene la felicidad y la calidad de la atención médica, la asociación Doctor Payaso realizará el “3er Congreso: Felicidad que Sirve”.

Cada año se realiza este evento el cual se reúne más de un millar de médicos, enfermeras, trabajadores sociales y docentes con quienes se comparten conferencias que beneficien su desarrollo humano.

En el 2016, “2do Congreso Nacional: Felicidad que Sirve”  logró reunir a 1,100 médicos como a profesionales de la salud y tuvo un impacto directo en más de 2,300 médicos y profesionales de la salud.

Una buena y estrecha comunicación con el paciente es fundamental en el ejercicio de la medicina, más en la actualidad en donde todo está interconectado, menciono Jesse O´Connor, presidente y fundador de Doctor Payaso.

En el congreso se contará con la presencia de Mario Alonso Puig ganador del Premio a la Comunicación y Relaciones Humanas, que estará explicando cómo entender la relación que existe entre el bienestar psicológico social y emocional. Así mismo expondrá como esos factores trabajan en nuestra fisiología.

Al ser un encuentro único en el mundo de la medicina se espera que México participe y que las autoridades de  los institutos de Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y de Petróleos Mexicanos (Pemex), entre otras, impulsen a los prestadores de servicios de salud

Esta tercera edición se llevará a cabo el 29 de abril en la Ciudad de México.

doctor payasomedicinapacientessonrisas