Alimentos que deberías comer si estás a dieta

Integralos a tu dieta y baja de peso

Alimentos que deberías comer si estás a dieta

Si acabas de iniciar tu dieta y de repente te da un antojo, puedes saciar tu “hambre” con estos alimentos que son buenos integrarlos para cuando inicias en este mundo de una vida fitness.

 

Toronja

Además de ser una fruta muy deliciosa es una alimento bajo en calorías y es alto en fibra. Esta fruta acelera tu metabolismo si la consumes diario y además por ser rica en vitamina C ayuda a prevenir enfermedades relacionadas al sistema inmunológico.

Plátano

El plátano está lleno de potasio y aceites naturales buenos para nuestro cuerpo. Hay dietas especializadas donde integran este alimento para que no sufras de calambres cuando estás perdiendo mucho peso en poco tiempo.

Aguacate

Esta fruta no puede faltar en ninguna de tus dietas. Dicen que este alimento es el que nos puede ayudar a llegar a nuestro precio ideal por ser rico en aceites naturales. Además posee una gran cantidad de potasio que el cuerpo necesita para mantenerse.

Avena

Existen diversas formas de ocupar este cereal para bajar de peso, la avenas nos ayuda a saciar nuestra hambre y a sentirnos satisfechos, así que la puedes prepara con agua hervida o fría únicamente con agua. Lo mejor es que también te ayudará a nivelar tus niveles de azúcar en la sangre y el colesterol.

Pescado

Es excelente para tus dietas pues no engorda y te hace sentir satisfecha muy rápidamente. Puedes comer atún o salmón para bajar de peso, ambos pueden ser condimentados o con simple jugo de limón. Además son ricos en proteínas, Omega 3, por lo que ayudan a remover la grasa acumulada y mejoran la memoria.

Huevos

No todo el huevo es de lo más saludable, solamente las yemas, a pesar de que contienen muchas calorías. El huevo no engorda, todo lo contrario, nutre al cuerpo y sus grasas ayudan a al funcionamiento del cerebro y el colesterol, pues contiene una gran cantidad de proteína, zinc y hierro.

Pavos

No ayuda a mantener la masa muscular mientras se quema la grasa. Y ayuda a saciar la ansiedad y mantiene el estómago lleno por mucho más tiempo.

También podría gustarte