Ropa para enseñar el ombligo

¡La moda del obligo está de vuelta! Pero para que no falles en el intento, aquí te contamos de la ropa para enseñar el ombligo que debes usar. ¡Presta atención!

La tendencia de moda para el verano son los tops, crop tops y camisetas que dejan ver el ombligo. Si eres delgada, ¡aprovecha tu figura con la ropa para enseñar el ombligo!

Los diseños y estilos de crop tops y camisetas cortas son infinitos. Puedes combinar un top o una ombliguera con un short o una falda de cintura alta para que los rollitos de tu cuerpo queden dentro de la prenda.

Los pantalones ajustados te darán un look más chic y a la moda. Pero si quieres algo más retro, intenta combinar un crop top con una falda a media pierna bastante ajustada.

Evita usar la ropa para enseñar el ombligo para ir a trabajar o al colegio. Esta tendencia de moda es ideal para ir a la playa, a un concierto o para usar un fin de semana caluroso.

Entonces, ¿te animas a usar la ropa para enseñar el ombligo?

bellezaenseñar el ombligomodamoda-bellezaropa para enseñar el ombligotendencia de moda para el veranotendencias de modatips de moda